martes, 6 de febrero de 2024

TORTUGAS NINJA Y PIZZA HUT

El año pasado, las tiendas de ropa Primark pusieron a la venta una colección de prendas de vestir de las Tortugas Ninja en colaboración con la marca Pizza Hut. Diseñadas con el estilo de la serie vintage, no pude resistirme a esta promoción conjunta entre ambas franquicias y me compré una camiseta de manga corta muy bonita y varios pares de calcetines. Como me gusta mucho fijarme en los detalles, decidí guardar la etiqueta que traía la camiseta, la cual muestro aquí escaneada.


5 comentarios:

  1. La etiqueta imita una caja de pizza, que gracia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, un detallito muy chulo. Es a lo que voy: me gusta que se cuiden ese tipo de detalles, hasta en una simple etiqueta. Me parece un acierto que una marca de pizza (en este caso es Pizza Hut, pero si hubiera sido otra, también) y una saga como las Tortugas Ninja se unan para crear algo así.

      Eliminar
  2. Lo curioso es que esta franquicia ya había "colaborado" con las tortugas... durante la promoción de la pelicula, algo un poco raro ya que la marca que aparecía en dicha cinta era domino's pizza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la película de 1990 la marca de pizza que consumen es Domino's Pizza. Si buscamos en Internet, encontraremos un fotograma donde aparecen las Tortugas con una caja de pizzas de esta marca. En la secuela de 1991, las pizzas que consumían no eran de ninguna marca conocida, que yo recuerde.

      La colaboración con Pizza Hut fue durante el evento conocido como 'Saliendo de sus caparazones', una especie de gira o tour musical con actores disfrazados de las Tortugas Ninja que cantaban y bailaban.

      Eliminar
  3. Ah, pues igual era eso.

    ResponderEliminar