lunes, 13 de julio de 2015

SPIDER-MAN: VENOM Y CARNAGE - Hasbro (2009)

No me gustan las figuras excesivamente articuladas ya que, muchas veces, tantos puntos de articulación las afean. No obstante, siempre hay algunas excepciones. En esta entrada muestro dos figuras de una colección de Spider-Man fabricadas por Hasbro en 2009. En lo que a figuras articuladas de superhéroes se refiere, solamente me interesan, además de las Sectret Wars de Mattel, las figuras basadas en las series animadas de Batman (fabricadas por Kenner) y Spider-Man (fabricadas por Toy Biz) de mediados de los 90, pero estas figuras de Venom y Carnage, a pesar de ser tan modernas, me entraron por los ojos y decidí comprarlas.


3 comentarios:

  1. Y los Super Powers de Kenner no te gustan, Pablo? Para mi es otra colección estrella en lo que a superhéroes se refiere. Son figuras americanas totalmente, (y carísimas y difíciles) pero para mi es un punto superado por completo debido a su belleza, son preciosas, además de míticas.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que lo son, son muñecos fantásticos y todo un icono en lo que respecta a figuras de acción de superhéroes. Sin embargo, nunca tuve ninguno de niño (eran un poco anteriores a mi época) por lo que no entran dentro de mis colecciones. Ya me deleito con las figuras tuyas. ;-)

      Un saludo.

      Eliminar
    2. jeje Gracias.

      De hecho tienes razón, son un pelín anteriores, pero en mi caso sí que les tengo un cariño también especial, heredé a Batman y a Robin de un amigo mayor que yo. Disfrutaba mucho con ellos.

      Que tengas unas figuras u otras cuando eres pequeño marca mucho a la hora de coleccionarlas ya de adulto, estoy de acuerdo.

      Un saludo, amigo.

      Eliminar