miércoles, 21 de septiembre de 2016

TORTUGAS NINJA 200X: FOOT GUNNER - Playmates (2003)

La colección de las Tortugas Ninja 200X nos trajo diversas versiones de los soldados del Clan del Pie. Al ser una serie más moderna, el elemento tecnológico estaba muy presente, lo que dio como resultado algunos personajes robotizados, como este que muestro aquí.

Se trata de un Foot Gunner, un tipo de Foot Soldier equipado con armas de fuego. Mientras que el diseño de la figura es bastante interesante, de las armas no puedo decir lo mismo. El lanzamisiles es algo pesado, lo que provoca el desequilibrio del muñeco y el cañón o el rifle que se coloca en el brazo izquierdo es realmente horrible (es tan feo que no se sabe muy bien qué tipo de arma es).


4 comentarios:

  1. Ah, si, la serie de 2005 que siempre me pareció un poco rara por lo de combinar a Shredder y Krang en un único personaje. No estaba mal del todo, la pena es que aquí a españa nunca llegó la película en la que hacían equipo con las tortugas de los ochenta y las del cómic original para salvar el mundo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta ahora, la del año 2003 es para mí la mejor serie de animación sobre las Tortugas Ninja. La solidez del guión, la animación, los personajes... pusieron muy alto el listón. Ahora que lo comentas, no recuerdo si llegó a emitirse entera en nuestro país.

      Eliminar
    2. Hombre, la de ahora también esta bien cuando se centran en la historia en lugar de hacer relleno como muchas series infantiles de ahora.

      Eliminar
    3. No te di digo que no, pero me quedo con la de 2003. A mí es que la animación digital por ordenador no me va... Y el enfoque general de esta nueva serie es bastante más infantil que el de su predecesora. ;-)

      Eliminar